foto de alexa ramos
Bolita
Lo tenía en una cajita de jugos de manzana Tropical Island
-fíjate bien bolita azul, cosita tierna y esponjosa ni te pienses que te vas a salvar. Agarra el otro extremo y aguántate bien. A la cuenta de tres debes dejarte caer, si sientes miedo será mejor, así que no lo escondas, no lo evites, el miedo, es nuestro verdadero objetivo. Muy bien, ya estas allí, ¿ves? no era taan difícil. Puedes gritar, gritar es bueno. Ahora, para que no se rompa, ve desprendiendo tus mechones, déjalos caer.
Prefirió no ponerle nombre, para no encariñarse demasiado, así que para acortar, le decía Cosita. Y Cosita había crecido mucho desde que lo atraparon. Le gustaba revolcarse por la tierra, ver caminar a los ciempiés y desayunar mariposas. Pero ahora pendía y ya estaba cansado de gritar, así que comenzó a hacer lo que le ordenaban, y mechón a mechón había contado cinco arrancadas, pero le dolía demasiado como para no quejarse.
-ah, prometiste que te portarías bien, y así todo sería más rápido. Si sigues así no podremos hacerlo tranquilamente y tendré que usar el bolsito verde. Tú sabes lo que hay en el bolsito verde, porque me viste mientras lo organizaba. Entonces ¿por qué quieres que lo use? ah, no quieres, pues ya, sigue desprendiendo los mechones, ya te falta poco. Anjá, ya, si si, sigue, uno más, bien, ¿viste? Ya terminó, no fue tan malo, ahora es mejor, ahora no se va a romper.
Hace dos días, envuelto en la colchita rosada había rodado hasta los pies de la cama. Allí lo atrapó y lo tuvo un buen rato sin casi dejarlo respirar. Lo puso entre sus piernas y sólo entonces lo dejó salir. Sería castigado por intentar escapar, no tenía opción, debía pasarle la lengua hasta que terminara, y eso podía durar toda la noche. Casi se ahoga esa vez, pero finalmente lo dejó dormir cuando ya casi amanecía. El resto del día fue como si aquello nunca hubiese sucedido.
Ya no tenía ni un solo mechón. Era de un azul trasparentoso, se podían ver sus órganos pequeños y apiñados con bastante claridad, y los ojos más grandes y más azules que antes.
-bien, has sido bueno, así que podemos pasar al próximo paso, ¿lo recuerdas? te lo expliqué ayer, ah, nunca te acuerdas de nada. Tendré que abrir el bolsito. No, no grites, es necesario, pero no te preocupes elegiré bien. Sí, este estará bien, ¿qué crees?
¡No te gusta! No grites más o va a ser peor, así, tranquilo. Este está bien, es perfecto.
Sigue aguantándote, voy a ponerte más arriba ahora. Bien, eres una Cosita tierna, ahora quieto. Si quieres llora, pero ya no soporto que grites así que contente. A ver, levanta. Lo estoy haciendo lo más suave que puedo. ¡Mira! Uy es roja, yo pensé que sería azul, me decepcionas.
Enjabonado podía rodar sobre las losas como cualquier pelota enjabonada. Lo pateaba de una esquina a otra, le encantaba el quejido que hacía cuando rebotaba contra las paredes, y cuando se cansaba lo dejaba flotar en la bañadera por horas. Luego lo dejaba tendido en el patio, escurriéndose después de haber sido exprimido y sacudido, le gustaba el crack de sus huesitos cuando lo exprimía.
Tenía los ojos encharcados, no podía ver casi nada. Sentía cómo los chorros calientes corrían por él y salpicaban en el piso.
-ahora vamos a bajarte, ya estas seco. Tremendo reguero que has formado, yo que pensé que sería bonito, diferente, espero que ahora sí no me decepciones. A ver…este y este y…este, ya, esta es la última vez que tendremos que usar el bolsito verde, no puedes negar que he elegido muy bien todas la veces.
Vamos a ponerte boca arriba, así. Estas suave, quitemos lo que queda de esto, ah, ¡que bien! Sabía que eras diferente. Ahora usaremos esto para sacarlo. Que lindo eres, mira este amarillo, y este otro púrpura, sin dudas eres el mejor hasta ahora, ¡mi Cosita linda, tierna y esponjosa! Los pondremos en estos pomitos, aquí estarán bien y duraran mucho mucho tiempo. Ah, bueno, ya está, ahora recoger esto en esta bolsita, lo tiramos y punto. Uy, que tarde es, ya casi se hace de noche, vámonos bolsito verde, hoy hay pastel de chocolate después de la comida.
Alexandra Ramos,
No comments:
Post a Comment
déjame un guiño...